Quedada Veteranos

Crónica del torneo

I QUEDADA VETERANOS FAP 2017

16 veteranos se dieron cita en las pistas de la Peña Vitoriana con la intención de disfrutar de su deporte preferido y con la participación de jugadores de todos los clubes alaveses.

En lo deportivo, dura lucha durante más de 2 horas de todos los participantes para saciar ese espíritu competitivo y para reactivar esos músculos y probablemente agujetas... campeones... todos sin lugar a dudas, con Fede Verástegui, nuestro más ilustre veterano, imbatido en todos sus combates.

Tras la reconfortante ducha, cervecita fresca, picoteo a cargo del reconocido cocinero Rubén González y análisis de distintas propuestas de los participantes para dar el contenido merecido a esos veteranos cada día más veteranos. Acciones que daremos a conocer próximamente donde la recientemente inaugurada Comisión Veteranos FAP será la culpable directa de la reactivación de este colectivo. Comisión Veteranos FAP en la que todo el mundo está invitado a participar y aportar a través del siguiente contacto 607 19 25 95 - Jon García-Ariño.

FAP/APF


Fotos del evento
(Pincha en la foto para ver la galería)

Quedada Veteranos

Sede y Organiza

información adicional

  • Inscripción: 5 €
  • Juez-Arbitro: Jon García-Ariño -

La quedada de Veteranos será dirigida por Jon Garcia-Ariño (607 19 25 95) .

Será una jornada de 19:00 a 21:00, en sede aún por determinar, con el objetivo de dinamizar el colectivo más Veterano/a, por lo que está abierto a los nacidos en 1970 o anteriores. Varios partidillos y dinámicas con los asistentes.

Inscripción Individual 

Cuadros y Horarios

LISTADO DE INSCRITOS A LA PRUEBA