Cto. Alava Veteranos por Parejas-Trofeo Junguitu

Crónica del torneo

El provincial por parejas de “mayores” se ha disputado en las instalaciones de Padel Ebro

En hombres mayores de 40 años la victoria fue para el dúo Rober Fernández-Txema Pérez que se deshicieron en la final de Patxi Pérez de Mendiola-Igor González por 6/4 y 6/2.

Más fácil resultó el partido decisivo para la pareja campeona en mas 45 años. Javi Gorbeña y Eduardo Pascual se pasearon en el grupo y vencieron en la final por 6/2 y 6/0 a Cuerda y Fonseca.

El partido más entretenido y disputado de todas las finales se desarrolló en la categoría de más de 50 años. Se debió llegar a la tercera manga luego de que las dos parejas se anotaran un set cada uno. Iriondo y Larrimbe, mítico dúo desde tantos años atrás vencía en el primer set por 6/2 ante un desafortunado Ibargutxi, a quien le costó entrar en calor. Muy bien los campeones, con un correoso Larrimbe y afinado Iriondo. En el segundo cambiaron las tornas. Txemi Crespo dejó detalles todo el rato e Ibargutxi le acompañó con solvencia para anotarse el set 6/7 y en el tercer, muy disputado, sin fallar ninguno de los cuatro, el super tie brean se lo adjudicaron los primeros por 11/8.

na delicia para los ojos que hizo disfrutar a la concurrencia. En chicas sólo se disputó en una categoría, en mas 35. Se impuso la pareja formada por Monje y Llorente que necesitaron de un break en cada set para imponerse 6/4 y 6/3 a Sandra Casado y García

Cto. Alava Veteranos por Parejas-Trofeo Junguitu

Sede y Organiza

información adicional

  • Inscripción: 18 €
  • Juez-Arbitro: Manu Juste - 676 25 11 57

SISTEMA DE JUEGO:

Todos los encuentros de todas las categorías, tanto de cuadro como de consolación, se disputarán al mejor de 2 sets.

En caso de que el resultado sea empate a 1 set, se disputará un super tie-break de desempate a 11 puntos.

Todos los encuentros de los cuadros principales se disputarán con bolas nuevas.

Todos los jugadores deberán llevar consigo su DNI.

LISTADO DE INSCRITOS A LA PRUEBA