Nuestro reconocimiento para Jon García-Ariño

Desde la FAP todo nuestro reconocimiento para Jon García-Ariño por la 
labor desempeñada durante más de dos décadas como Técnico de la 
Federación Española.

Desde la FAP todo nuestro reconocimiento para Jon García-Ariño por la labor desempeñada durante más de dos décadas como Técnico de la Federación Española.

Desde la FAP todo nuestro reconocimiento para Jon García-Ariño por la labor desempeñada durante más de dos décadas como Técnico de la Federación Española.

Adjuntamos carta abierta de Jon García-Ariño en su despedida de la FEP:

Es tiempo de reflexión para ver con perspectiva el camino recorrido, tras más de 20 años al servicio de mi Federación, que hoy toma otro rumbo.

Triste hoy, pero seguro contento mañana, guardando en la caja un montón de experiencias irrepetibles, aprendizaje salvaje y crecimiento personal... os lo aseguro.

Orgulloso de recordar cuando perdimos, cómo perdimos… y de dejar un legado MARCA ESPAÑA que para sí seguro querrían el resto de Selecciones Nacionales del otro lado de la red.

Mi reconocimiento especial para todos aquellos con los que jugué con su ilusión y no pudieron formar parte de nuestra Selección en esos 17 Mundiales a mi cargo, pero que supieron respetar primero y sobreponerse después, para hacer un Pádel mejor.

Dar las gracias de corazón a todos aquellos que creyeron en mí. A todos esos técnicos que fueron mis ojos y que me retroalimentaban diariamente con su
conocimiento, profesionalidad y pasión. Y a todos/as esos/as DEPORTISTAS que forman nuestra familia pádel y que demuestran serlo cada día, con un
impacto brutal en positivo sobre los que nos rodean, en especial, sobre nuestros más pequeños.

Abrazo enorme para todos, a seguir luchando a tope por vuestras ilusiones y en contacto!!

Jon García-Ariño García
jongarino@gmail.com
@Jon_G_Arino

Compate esta noticia
PRÓXIMOS EVENTOS
patrocinadores
Colaboradores